Uno de los motivos por los cuales no puedo actualizar este blog: la crisis. Reduciendo recursos, optimizando los procesos, cerrando líneas de negocio no rentables, abriendo nuevas líneas de negocio y consolidando las más maduras…. es difícil dedicarle tiempo al blog personal.

Ante la disminución de la demanda, probar nuevas formas de despertar el interés de nuevos clientes y mejorar el feedback con los actuales es la forma de mantener el negocio.  Con PresenciaPyme hemos conseguido llegar a un sector que anteriormente habíamos ignorado: el diseño web para la pyme. Desde el departamento comercial me han convencido para que tomemos cierto riesgo en esta línea de negocio. Hemos decidido autofinanciar a las pequeñas empresas el diseño web ofreciendo nuestro servicio por una cuota de 49€ mensuales durante un año. A partir del segundo año, la cuota quedaría en 10€ mensuales.

De esta forma llegamos a pequeñas empresas, autónomos y profesionales que prefieren mensualizar el diseño de su sitio web.

De momento los resultados son muy positivos y a pesar de la crisis, las empresas siguen apostando por la red.