Blog

Lanzamos oficialmente la productora audiovisual “Focalizando”

IMG_4082[1]Desde hace ya algunos meses, estamos produciendo contenidos audiovisuales con cierta frecuencia, tanto para proyectos propios como para clientes.

Por esta razón, a lo largo de este tiempo, hemos invertido en material técnico de alta calidad, en formación especializada y en establecer acuerdos de colaboración con profesionales del sector audiovisual de alto nivel.

Nos llegaban peticiones de empresas que requerían de nuestros servicios de producción audiovisual, pero no queríamos utilizar la marca “Comunicación en la Red” para este tipo de proyectos, pues desde siempre ha estado relacionada con la consultoría de negocios online.

Por otro lado, el nombre de “Narrow Films”, quería desvincularlo de la empresa y reservarla sólo para proyectos personales de carácter cinematográfico.

Esta ha sido la principal razón de la creación de “Focalizando” como marca de la nueva oferta de servicios audiovisuales, dirigidos a empresas.

El nombre ha surgido de la fusión del concepto más “marketiniano” de focalizar el mensaje a su target y el relacionado más con el cine, definido por Gérard Genette, sobre la narratología: es el ángulo de visión del narrador o el personaje cuya óptica orienta el enfoque narrativo. 

Por último, en el logo queríamos incluir algún elemento audiovisual que tuviera algo que ver con el nombre. La rueda de enfoque de una de nuestras cámaras DSLR ha sido la elegida para protagonizar este espacio. Con esta rueda o “follow focus” es como el director de fotografía o filmmaker ayuda a focalizar la atención del espectador.

Pronto iremos publicando nuestros trabajos en una web que todavía está con el ladrillo y la borada.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply