Envío de NewslettersExisten muchos sistemas de envío, gestión y seguimiento de campañas de email marketing, desde hace años están funcionando y no lo hacen mal salvo por una cuestión: anteponen sus ingresos y beneficios a la ética digital. La mayoría de ellos aceptan cualquier cliente que quiera lanzar sus campañas desde su plataforma. En este “cualquier cliente” incluyen particulares, empresas de dudosa legalidad y Spammers. Esto ha provocado que muchos correos enviados por empresas “e-éticas” fueran clasificados como Spam. Lógicamente corrigen y modifican los servidores a utilizar como gateway para las siguientes campañas. ¿qué pasa con los correos que se envían hasta que se realiza este cambio? No superan las barreras anti-spam.

Nuestros portales, clientes y socios no podían permitirse la pérdida de tan valiosos mensajes por lo que nos exigían una solución. Creamos Envialis.com para cubrir esta necesidad de fiabilidad en sus campañas de e-marketing.

¿cual es la diferencia de envialis.com? Básicamente el filtro de entrada, sólo se aceptan pymes españolas legalmente constituidas y que cumplan con la LSSI y la LOPD. El resto, les invitamos a contratar a nuestra competencia.

Desde su inicio, el pasado 9 de Junio, ya hemos lanzado más de 1500 campañas y satisfecho a 290 clientes.

www.envialis.com