Efectivamente Drupal ha ganado por goleada en el Testing que hemos realizado en diferentes portales y sitios web. Por su potencia, su escalabilidad y su creciente comunidad de usuarios que cada día lo hacen más versátil, lo hemos seleccionado para los futuros desarrollos.

 

Tanto el la web de nuestra compañía (www.comunicacionenlared.com) como en las webs de algunos productos como Adprox o Presenciapyme ya hace algún tiempo que lo hemos implementado con éxito. No obstante, la prudencia nos obliga a no dejarnos llevar por el conocido entusiasmo de los apasionados por la programación y definir calendarios y prioridades para ir migrando las diversas aplicaciones, intranets y portales.

Asimismo no hay que olvidar la anécdota/mito del bolígrafo espacial de la Nasa.

During the space race back in the 1960’s, NASA was faced with a major problem. The astronaut needed a pen that would write in the vacuum of space. NASA went to work. At a cost of $1.5 million they developed the «Astronaut Pen». Some of you may remember. It enjoyed minor success on the commercial market. The Russians were faced with the same dilemma
They used a pencil.

Es una buena historia para mostrar la obsesión por buscar soluciones sofisticadas a necesidades simples.

Hay que mirar los problemas en perspectiva, y no obnubilarse con la tecnología, por la tecnología. En la mayoría de ocasiones la tecnología es un medio, no el fin.